ads

III. La vestimenta en las diferentes regiones

A continuación, veremos los tipos de vestimentas que podemos encontrar en las diferentes regiones y provincias del Perú.

Tocaremos este tema por ser muy importante para la cultura latina y además de ser un punto muy importante que genera turismo en Perú, también existes otros temas como las danzas típicas del Perú, los platos
típicos, las costumbres y festividades, todo esto pertenece a la tradición peruana y haremos lo posible por profundizar mucho en todos los ámbitos para poder hacer de conocimiento al mundo entero lo que Perú y América latina tiene para mostrar.

En las diferentes regiones encontraremos atuendos bastantes coloridos, otros elegantes y curiosos, todo ellos están fabricados dependiendo del clima, antepasados y cultura, ya que ellos llevan estas tradiciones desde tiempos antiguos y muchas generaciones han visto pasar este tipo de tradiciones, por eso así pase mucho tiempo siempre llevaran con ellos su forma de vestir y eso es algo que todos debemos valorar, de nunca olvidarse de sus raíces y sus antepasados, eso es cultura y tradición y es algo que el Perú puede sentirse orgulloso y el turismo en Perú también.


Ahora explicaremos las tres regiones quizá generalizando un poco pero luego iremos por cada región para detallar detenidamente cada aspecto que guardan estas vestimentas que conllevan una mística única.


III. La vestimenta en las diferentes regiones III. La vestimenta en las diferentes regiones Reviewed by La vestimenta peruana on 12:04 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.