ads

Sobre el sitio

Este sitio tiene como misión informar y presentar al mundo las costumbres y vestimentas de las regiones y provincias del Perú con el fin de culturizar a la gente a aprender a conocer sus raíces y aprender un poco más de su pasado o de sus costumbres.



Perú es un país muy costumbrista y con una rica cultura, acreditado por miles de turistas que vienen de toda parte del mundo a visitar las festividades, carnavales en todo el país tanto como Costa, Sierra y Selva donde podemos encontrar diferentes culturas, platos típicos, formas de vida, climas y otros.

Toda esta información brindara a los futuros turistas o personas del exterior conocer más acerca de la forma de vida de miles de peruanos que aun llevan la forma de vida de sus antepasados y guardan con mucho respeto, cariño y afecto las costumbres y creencias que caracterizan al país como un país muy rico en cultura. Además, hablaremos profundamente de temas que sean relevantes para toda persona que no conozca mucho acerca del País, trataremos de tocar todos los temas indispensables para su conocimiento.

Esperamos que la información brindada sirva de mucho para los que busquen conocer más de este País. Cualquier duda o aporte no dudaremos en recibirla. Muchas Gracias
Sobre el sitio Sobre el sitio Reviewed by Sick on 23:06 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.